Como ATRAER Consciencia de Riqueza.


La Mejor fórmula para ATRAER Salud, Dinero y Amor.

Esto es 100% serio y 100% científico.

Sabías que la Riqueza es un estado mental?

Esta fórmula que ha sido aplicada desde el inicio de los tiempos, llega ahora a tus manos para tu propio Beneficio.

Con esta Fórmula puedes arrancar de la nada y de la nada llegar a tener lo que quieras.

Veamos esta ecuación.

La Ley de la vida:

A => B => C (A implica B y B implica C)

Donde A = Tu mente B= Tus acciones y C= Resultados.

Pero A = A’ + A base

Donde A’ = Tu mente consciente (1%)

A base= Tu mente subconsciente (99%)

Es bueno que te des cuenta de algo muy importante.

Qué es más grande, un 1% o un 99%?

Quién tendrá más fuerza, 1 persona o 99 juntas, ah?

Entonces ya sabes que el que manda en tu vida es tu mente subconsciente y no tu mente consiente, ok?

Ahora bien, los resultados que has tenido en tu vida y los actuales, te satisfacen?

Te satisfacen los resultados en tus negocios? Y los resultados en tu salud, tu vida sexual y sentimental son los ideales?

Como puedes ver, los resultados se dan como consecuencia de tus acciones y tus acciones como consecuencia de las estrategias o técnicas que tengas en tu mente, verdad?

Entonces como A => B => C esto quiere decir que A => C, cierto?

Es decir que verdaderamente tus resultados NO dependen directamente de tus acciones sino de tu MENTE, de acuerdo?

Entonces si tus resultados no son buenos es debido a que tus EMs (estrategias mentales) no son buenas.

Y que hay que hacer para mejorar tus EMs?

Nada más fácil.

Llevar a la práctica TODO lo que enseña esta Maravillosa Fórmula de “Cómo Atraer Consciencia de Riqueza”.

En internet se pueden ver muchas auto ayudas, muchos consejos para que las personas mejoren su vida, hay unos muy buenos pero este que te estoy ofreciendo tiene la GRAN VENTAJA que hace cambios desde “la raíz” de tu subconsciente, de ese poderoso 99% que maneja tu vida. Te das cuenta?

Puede que hagas muchos ejercicios para cambiar algo en tu vida, pero si no lo haces desde “la raíz” de tu subconsciente va a ser muy difícil hacer esos cambios, comprendes?

A comienzos del 2011 esta Fórmula llegó a mis manos y mi situación económica era bastante…mejor ni lo digo ^_^ y lo que más me motivó fue esa parte que ya dije arriba: “puedes comenzar de la nada y de la nada conseguir lo que quieras”.

Así que dije bueno, no tengo nada que perder y SÍ mucho que Ganar y me puse manos a la obra a seguir paso a paso todas las instrucciones que indican allí.

A mediados de ese mismo año del 2011 vi como mi panorama económico iba cada vez mejor y a finales de noviembre de ese mismo año me llegó tal cantidad de dinero que la verdad nunca pensé me fuera a llegar.

Me puse al día con todos los compromisos que estaban demasiado atrasados y al mes siguiente pague de contado el tiquete aéreo para México donde viajé para cumplir uno de mis más Grandes sueños, hacer el doctorado en Metafísica Avanzada, importante evento que marcó en mi vida un “antes” y un “después”, ese dinero que me llegó me alcanzó para mi estadía de año y medio en ese país y para otras ayudas en mi familia.

Haber llegado esa Maravillosa Fórmula a mis manos fue de verdad una Gran Bendición.

Esa misma experiencia puede pasarte a ti, sólo es cuestión de que te des la oportunidad que mereces y decidirte a hacer el cambio que tengas que hacer para lograr lo que te propongas lograr, eso es todo.

El Secreto está dentro de las páginas de esa Maravillosa Fórmula “Cómo Atraer Consciencia de Riqueza”. Léelo, sigue todas las instrucciones que allí se enseñan y prepárate a vivir la vida de tus sueños!!!

Ahora bien, esta Fórmula está valorada en más de 100 USD, PERO HOY será tuyo con tan sólo que hagas una DONACIÓN de la cantidad que Nazca de Tu Corazón.



Si no tienes Paypal y vives en Colombia puedes hacer tu donación vía Efecty.

Si vives en Mexico puedes hacerlo en cualquier Oxxo.

Los demás países pueden hacerlo via Western Union o Money Gram. En un correo me pides los datos y te los mando.

Así que para que tengas acceso a toda esa información envía tu Donación Ya mismo. No esperes más tiempo…Hazlo Ahora!

Que Dios te devuelva multiplicada tu donación!



NOTA: Tú podrás beneficiarte de esta Estrategia Mental con la donación que desees hacer, sólo te pido tres cosas.

Uno: que sigas paso a paso las instrucciones y que le pongas ganas, interés y persistencia, pues sólo así podrás aprovechar al máximo esta Fórmula.

Dos: Una vez veas cambios importantes en tu vida, compárteme tu testimonio, eso ayudaría a otras personas a cambiar sus vidas.

Y Tres: Yo estoy acudiendo a una Ley Natural para que esta Estrategia Mental llegue a la gran mayoría de personas en el mundo y por eso acudo a tu donación voluntaria.

Ahora bien, Una vez hayas conseguido el cambio que te propusiste, te invito a que acudas a la Ley natural del “Agradecimiento”, no sólo Agradecimiento por los cambios que se realizaron en tu vida, sino también que ya tendrás más razones de peso para que puedas hacer una donación mayor. De esa manera nos ayudarías a sostener este sitio y llegar a más personas en el mundo. Gracias por Apoyar este Proyecto.


¡Bienvenido a tu Nueva Vida!

NOTA: COMPARTE esta Información con Familiares y Amigos!







GRATIS!!!... La Cura Definitiva del Cáncer!!!     ::      Gran Noticia!!!... Corazón nuevo en 30 días!!!     ::      Cura definitiva para la diabetes!!!     ::      Cómo atraer consciencia de riqueza     ::      Ley de los cactus de aloe...     ::      Capitán de tu alma     ::      El poder del faquir     ::      Biofusión     ::      La web de los Ángeles



Web Mail


www.VivirFeliz.co