Cómo DETENER un Infarto

Hola!

Te doy la Bienvenida a la mejor noticia para tu salud.

Te gustaría tener La Cura DEFINITIVA para DETENER un Infarto?

Millones de personas mueren cada año a causa de problemas del corazón, como hipertensión e infartos, pero eso ya dejó de ser un problema para ti porque te voy a ofrecer un Tratamiento con la MEJOR fórmula para que salves tu vida o la de un ser querido.

Hace más de 25 años que la Ciencia Médica ha descubierto diferentes maneras "naturales" para combatir los problemas del corazón con plantas medicinales, pero prefieren trabajar con los costosos medicamentos químicos que les dan mas ganancias. Te das cuenta? Eso para nadie es un secreto.

Y hace más de 30 años que la ciencia de la Naturopatía ha investigado, experimentado y estudiado a fondo los grandes beneficios que nos ofrece la Naturaleza con sus muchas plantas medicinales, que como todos saben no causa efectos secundarios, aportando al mundo miles de soluciones a graves enfermedades.

Por fortuna soy discípulo de uno de los Mejores Terapeutas y Naturistas del mundo y por medio de un intensivo Doctorado adquirí amplios y profundos conocimientos que me permiten con total seguridad darte varias fórmulas Súper EFECTIVAS para que tengas un Corazón saludable toda la vida.

Soy el Dr. Raúl Morales Barrera, Terapeuta Mental y Dr. en Metafísica Avanzada, con estudios en Naturismo. Ofrezco tratamientos efectivos en la curación natural de muchas enfermedades como el cáncer, sida, epilepsia, lupus, asma, diabetes, etc.

Por qué el corazón se enferma de esta manera?

Existen muchas razones, muchas de ellas físicas, lógico, verdad? pero la gran mayoría son de índole mental, pues es en esa parte de la mente, la mente subconsciente, donde residen las Verdaderas causas de todas las enfermedades y tú puedes estar en un ambiente donde tu subconsciente interpreta que puedes estar en peligro y es cuando te pones "tenso", con nervios o en un estado de alerta que no te das cuenta y son esas situaciones las que posiblemente afecten mucho tu corazón causando accidentes cardio vasculares o cerebro vasculares.

Muy bien, pero la GRAN NOTICIA es que ya sabes que existe una CURA DEFINITIVA para que salves tu vida ante cualquier situación de infartos, ok?

Para detener un infarto se necesita de una planta especial y sólo esa planta, que suministrada en el momento en que la persona esté presentando ese cuadro, el corazón de inmediato vuelve a su normalidad salvándole así la vida, comprendes?

Además de esa Planta "salvadora de vidas" ^_^ también te enviaré información de algunas otras plantas que van a servir de apoyo para que tu corazón siempre funcione de maravillas y de paso te cure de muchas otras dolencias y afecciones que puedas tener, no es así? ^_^

Pero ADEMAS te voy a ofrecer también la MEJOR Formula para REGENERAR TU CORAZÓN!!

Como debes saber, toda persona que pasa por un tratamiento médico para el corazón ha recibido medicamentos y hasta cirugías para ayudar a su curación, pero el órgano como tal sigue fatigado, cansado y lo peor: debilitándose más con el paso de los años, cosa muy natural, cierto?

Además hay algunas enfermedades o deficiencias cardiacas que son muy riesgosas, o la persona no tiene los recursos suficientes por los altos costos de operación o los varios medicamentos, verdad?

Pero sabias que el corazón se puede REGENERAR y quedar como nuevo? (claro, sin cirugías ni trasplantes).

Así es! Tú puedes tener un Corazón Completamente REGENERADO y como si fuera poco, de manera muy rápida y fácil.

Así como le pasó a Rosmery Becerra de 55 años de Bolivia, que presentaba estenosis mitral severa, no pasaba suficiente sangre a su sistema circulatorio y con sólo dar unos pasos ya estaba demasiado cansada.

Según los exámenes médicos la solución era operarla y ponerle la válvula del corazón de un cerdo, lo cual le daba Muy Pocas Posibilidades de Supervivencia y aún en caso de éxito, muy pocos años de vida! Pues en el "mejor" de los casos, tendrían que reabrirle el corazón cada 3 años para ponerle Otra Válvula de Cerdo "nueva", hasta que Rosmery aguantase o se muriese.

Ella no estaba muy a gusto con los riesgos de la operación y tampoco con tener un corazón de un animalito, así que llegó a ella la técnica que te estoy ofreciendo y en 30 dias YA TENÍA UN CORAZÓN TOTALMENTE REGENERADO, como si nunca hubiera tenido ningún problema…el médico no se lo podía creer… tres exámenes de distintos laboratorios decían lo mismo…que estaba curada!

No contento con eso, la tomó de la mano y le dijo: señora, subamos rápido por estas gradas del edificio. Después de subir dos pisos ella estaba muy fresca y el médico muy agitado ^_^ esa fue la prueba que le confirmó a ese médico que de verdad ella estaba totalmente curada.

Igual le pasó a Rosario Montoya de Torreón, México. Tenía otros problemas de salud por lo que se hizo unos exámenes. Entre ellos le hicieron una prueba de resistencia y esfuerzo y con sorpresa su médico le dijo que estaba muy grave de la válvula tricúspide de su corazón, tan grave que la programaron para operarla en 8 días. Justo en esos días llegó a ella el método que a ti te estoy ofreciendo.

Siguió todas las instrucciones y al cabo de los 8 días le dijo al médico que antes de operarla le hiciera un nuevo examen, pues ella creía que ya estaba curada.

El médico le hizo nuevamente la prueba de resistencia y esfuerzo y el resultado fue!!!SORPRENDENTE!!!... el médico le dijo: Pero mujer! si el resultado que tienes supera incluso los míos propios…Cómo puede ser? Sea lo que sea que estés haciendo, sigue haciéndolo, pues esto es un milagro!

No importa la edad que tengas, eso mismo es lo que te espera a ti…tener un corazón REGENERADO, como nuevo y como poco, más de 20 años de vida sana.

Crees que eso te vendría bien a ti?

Yo sé que esto te sorprende mucho, pues nunca se ha sabido que se pueda tener un Corazón Nuevo y menos tan rápido, pero la Naturaleza nos guarda muchos de sus secretos para nuestro beneficio y este es un beneficio que te está esperando a ti.

Ahora bien, también debes tener en cuenta que hay que estar siempre relajados y eliminar el estrés, para eso te daré un audio de super relajación, que mientras lo oyes no sólo te relaja sino también te va curando de traumas, fobias, miedos, etc. y te ayudará a dormir mucho mejor pues combate también el insomnio.

Te gustaría tener este audio para ti y tu familia? Verdad que sí?

Quienes pueden beneficiarse de este tratamiento?

Por supuesto las personas enfermas del corazón, con problemas de infartos o pre infartos.
Las personas hipertensas.
Los familiares de estas personas, para saber cómo ayudar en casos de emergencias.
Estudiantes y doctores en medicina.
Cardiólogos.
Estudiantes y practicantes de enfermería.
Terapeutas.
y personas entusiastas de los tratamientos Naturales.

Tú ya sabes que esto del corazón es muy serio y hay que atenderlo Pronto!

Ahora, lo más responsable que puedes hacer en beneficio tuyo y de tu familia es empezar ya mismo este tratamiento, pues tu salud también les interesa a ellos al punto que los afecta mucho y tú siempre quieres darle lo mejor, cierto?

Tus Beneficios son múltiples:

Te curas DEFINITIVAMENTE del corazón.

Tendrás un Corazón Regenerado y NUEVO.

Gozarás de más salud, pues los alimentos que vas a tomar y comer aportan salud, vigor y energía a tu cuerpo.

Como Beneficio Extra te curas de otras dolencias y afecciones que puedas tener.

Todos tus órganos internos, tu sistema circulatorio y linfático y tus músculos se regenerarán notablemente.

Tendrás más cerebro para pensar.

Además, lucirás mucho más joven y radiante... Muy bueno, verdad?

Imagínate en la mañana cuando te levantas y te sientes más vigoroso, que haces ejercicios y con felicidad ves que ya no te cansas, que te sientes con mucha fuerza y energía. Sonríes pues es una sensación tan agradable que vale la pena disfrutar al máximo.

Notas que tu trabajo lo haces más divertido, que te rinde más el tiempo y que ya disfrutas de la grata compañía de tus amistades y sobre todo de tu familia.

Te sientes feliz porque además puedes comer las comidas que quieras pues ya no afectan tu corazón ni tu salud y disfrutas de las deliciosas carnes asadas y otras comidas que acompañas con un buen y aromático vino y por qué no, de una fría y deliciosa cerveza también, verdad que sí? Claro, el vino y la cerveza moderadamente ^_^

Puedes comer las distintas carnes que quieras: de res, pollo, pez, cerdo, pues hace más de cinco mil años Dios Decretó que Todos los Alimentos son Puros, así que quiénes somos nosotros para decir lo contrario, verdad?

Ahora ya puedes vivir a plenitud y gozar más de la vida…Imagínate viviendo esa vida que tanto Deseas…mmm…te va a gustar.

Ahora bien, todo esto está al alcance de tu mano y tan solo a un "clic" de distancia.

Vía e-mail te mandaré todas las instrucciones que necesitas para que Regeneres tu corazón y salves tu vida.

Ahora bien, este tratamiento está valorado en más de 100 USD, PERO HOY será tuyo con tan sólo una DONACIÓN de la cantidad que Nazca de Tu Corazón.



Con este tratamiento podrás tener un corazón mejor que muchos deportistas de alto rendimiento, te das cuenta?

Te has parado a pensar cuánto vale tu corazón? De cuánto vale todo aquello que te estás privando ahora mismo? De cuánto vale tu tranquilidad y la de tu familia? De cuánto valen las permanentes visitas al especialista?

Tu Corazón, tu Salud y la tranquilidad de tu Familia no tiene precio, no te parece?

Si no tienes Paypal y vives en Colombia puedes hacer tu donación vía Efecty.

Si vives en Mexico puedes hacerlo en cualquier Oxxo.

Los demás países pueden hacerlo via Western Union o Money Gram. En un correo me pides los datos y te los mando.

Así que para comenzar tu tratamiento y tengas acceso a toda esa información envía tu Donación Ya mismo. No esperes más tiempo…Hazlo Ahora!

Que Dios te devuelva multiplicada tu generosa ayuda!



NOTA: Tú podrás beneficiarte de este tratamiento con la donación que desees hacer, sólo te pido tres cosas.

Uno: que sigas paso a paso las instrucciones del tratamiento y que le pongas ganas, interés y persistencia, pues sólo así podrás aprovechar al máximo el tratamiento.

Dos: Una vez te cures de la enfermedad me compartas tu testimonio, eso ayudaría a otras personas a decidirse también a hacer este tratamiento.

Y Tres: Yo estoy acudiendo a una Ley Natural para que este tratamiento llegue a la gran mayoría de personas en el mundo y por eso acudo a tu donación voluntaria.

Ahora bien, Una vez te hayas curado te invito a que acudas a la Ley natural del “Agradecimiento”, no sólo Agradecimiento por tu curación sino también que ya tendrás más razones de peso para que puedas hacer una donación mayor. De esa manera nos ayudarías a sostener este sitio y llegar a más personas en el mundo. Gracias por Apoyar este Proyecto.


No esperes más tiempo…Hazlo Ahora!

¡Bienvenido a tu Nueva Vida!

NOTA: COMPARTE esta Información con Familiares y Amigos!







GRATIS!!!... La Cura Definitiva del Cáncer!!!     ::      Gran Noticia!!!... Corazón nuevo en 30 días!!!     ::      Cura definitiva para la diabetes!!!     ::      Cómo atraer consciencia de riqueza     ::      Ley de los cactus de aloe...     ::      Capitán de tu alma     ::      El poder del faquir     ::      Biofusión     ::      La web de los Ángeles



Web Mail


www.VivirFeliz.co